Mesa de Reunión de Información para Programa de Feritilizantes

2024-02-15 11:01:33

Calpan es la sede de la Mesa de reunión de información para el programa “Fertilizantes para el Bienestar”, a cargo del Gobierno Federal. Fernando Castellanos Hernández, Presidente Municipal de Calpan; Fermín Pérez Sánchez, Jefe de CADER Texmelucan; Dennise Márquez Sosa, Delegada de Bienestar de la Región Texmelucan; Olivia Jaimez Godinez de SEGALMEX y Rogelio Quiroz Sapezzia, Jefe de Distrito 06 Cholula Agricultura, recibieron a los comisariados de San Pedro Cholula, Domingo Arenas, Huejotzingo, San Nicolás de los Ranchos, Nealtican, Cuautlancingo, Tlaltenango, San Jerónimo Tecuanipan, Coronango, Juan C. Bonilla y San Andrés Cholula, así como de las distintas localidades del municipio de Calpan. Al término del evento agradecieron al Presidente Municipal por la disposición y apoyo brindado para que este programa pueda llegar a las y los productores, no solo de Calpan sino de nuestra región, trabajando en equipo para el beneficio de quienes más lo necesitan.

Noticias del Ayuntamiento Noticias del Ayuntamiento Noticias del Ayuntamiento